ELIGE INPOST
Por rapidez, por sostenibilidad, por comodidad, por
privacidad, por libertad. Razones hay muchas,
¡descúbrelas!

Share

Punto Pack: solución para envíos de compras online

Share

La logística de envíos se encuentra en una constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades de una sociedad que prioriza tanto la flexibilidad como la eficiencia. En este escenario, desde InPost lideramos esta transformación con nuestro servicio innovador: Punto Pack, una solución que redefine la experiencia de envío y recogida de paquetes.

Explorando el concepto ¿Qué es Punto Pack?

Es una red extensa de puntos de recogida distribuida a lo largo de 9 países europeos. Esta red te ofrece la posibilidad de enviar y recibir paquetes de manera sencilla, presentándose como una alternativa sumamente conveniente frente a las entregas a domicilio tradicionales. Los puntos de recogida están ubicados estratégicamente en comercios locales y zonas de fácil acceso, asegurando que puedas recoger tus paquetes según tu conveniencia.

1.     Accesibilidad, conveniencia y horarios amplios

Con más de 7.000 puntos solo en España, garantizamos que encontrarás un punto de recogida cerca de tu casa o trabajo. Esto hace que el proceso de envío y recogida de paquetes sea más accesible que nunca. Además, ofrecemos horarios de apertura extendidos, incluyendo fines de semana, brindando una flexibilidad inigualable para gestionar tus envíos y recogidas.

2.     Adaptabilidad y notificaciones del envío

Nos adaptamos a una amplia gama de necesidades de envío, incluyendo paquetes de gran tamaño o peso, envíos sin etiqueta y envíos a Europa. La posibilidad de realizar seguimiento en tiempo real a través de nuestra web añade una capa adicional de transparencia y seguridad al proceso, permitiéndote gestionar tus envíos con total confianza y tranquilidad.

3.     Simplificación y seguridad de paquetes

Nuestros puntos están estratégicamente situados en comercios locales, lo que brinda seguridad a tus paquetes y elimina la necesidad de ajustar tus horarios personales a las entregas en domicilio. Con solo un código QR, podrás enviar o recoger tus paquetes, garantizándote una experiencia de usuario fluida y sin complicaciones.

Enviar y recibir con Punto Pack

Para aquellos que se preguntan cómo enviar un paquete de Vinted con Punto Pack o simplemente dónde hay Punto Pack, solo deben entrar en nuestra web, seguir los pasos y enviar el paquete al punto más cercano. La flexibilidad y accesibilidad del servicio, aseguran que los paquetes lleguen a su destino de manera segura y conveniente.

Uniendo caminos: innovación y comunidad con InPost

Los puntos de recogida y envío de InPost simplifican significativamente el proceso de envío, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa, disfrutando así de una experiencia de envío segura, conveniente y adaptada a tu estilo de vida.

Con Punto Pack de InPost, la logística de envíos nunca ha sido tan sencilla y conveniente. Esta solución evidencia nuestro compromiso con la innovación y la comunidad, mejorando la logística de envíos y fortaleciendo el comercial local.

Convertirse en un Punto Pack

Estamos continuamente expandiendo nuestra red de Punto Pack, anticipándonos a las futuras necesidades de envío y recogida. Con un enfoque centrado en la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, InPost está preparado para liderar las soluciones logísticas.

Para los comercios interesados en cómo ser punto pack, el proceso es sencillo y trae muchos beneficios. Ser parte de Punto Pack no solo incrementa el flujo de clientes hacia tu establecimiento, sino que también ofrece una fuente de ingresos adicional. Puedes aplicar directamente en nuestro sitio web, donde encontrarás toda la información necesaria para unirte a nuestra red.

Visita nuestra web.

Te recomendamos