El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina, y con él, la fiebre de las compras y los envíos. En esta recta final de noviembre, queremos que estés listo para gestionar tus paquetes de forma fácil, rápida y práctica.
Este año, dales un giro inteligente a tus envíos con nuestros Lockers InPost, una solución que te permite ahorrar tiempo, evitar colas y disfrutar al máximo de tus compras. ¿Te suena bien? Sigue leyendo y descubre por qué este noviembre es el momento de volverte Locker.
Adiós a las colas este noviembre con Locker de InPost
El Black Friday trae ofertas irresistibles… pero también oficinas de envío llenas, servicios saturados y entregas que tardan más de lo esperado. La buena noticia es que, con InPost, puedes olvidarte de esas complicaciones.
Estamos presentes en más de 100.000 ecommerce, incluyendo marcas líderes como Shein, Zara o Pull&Bear, para que disfrutes de una experiencia de entrega positiva.
Con InPost, tienes todo lo que necesitas para que esta temporada sea más sencilla. Hazte Locker y disfruta de:
- Recogida flexible: Recoge tus paquetes cuando quieras, con una ventana de hasta 8 días para hacerlo.
- Horario flexible: Recoge paquetes en horarios que se adapten a ti, los Lockers están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.
Haz del Black Friday un paseo con las ventajas de InPost
¿Todavía dudas de que los Locker sean para ti? Estas cuatro razones te convencerán de que es la mejor opción este noviembre:
- Flexibilidad para quienes tienen la agenda llena: Con los Locker de InPost, puedes recoger o enviar paquetes a cualquier hora. Perfecto para quienes siempre están en movimiento o para esos días en los que el tiempo vuela.
- Ubicaciones estratégicas ¿Supermercados? ¿Gasolineras? ¿Zonas céntricas? Con casi 2.000 Lockers en España, siempre encontrarás uno cerca de casa, del trabajo o incluso en tu ruta habitual.
- Seguridad garantizada: Tus paquetes estarán protegidos dentro del Locker hasta que los recojas con cámaras de seguridad y solo se pueden abrir con un código único.
- Eficiencia y ahorro: El envío a Lockers es rápido, con plazos de entre 24 y 72 horas, y además es económico.
¿Cómo funciona un Locker de InPost? Más fácil, imposible
Recoger tus compras online en un Locker de InPost es muy sencillo. Solo sigue estos tres pasos:
- Elige tu Locker más cercano: Al realizar tu compra online, selecciona la opción de entrega con InPost y elige el Locker que más te convenga.
- Recibe tu código único: Cuando tu paquete esté disponible, recibirás un mensaje con un código único a tu móvil o correo electrónico.
- Recoge tu paquete en segundos: Dirígete al Locker, introduce el código en la pantalla y la taquilla inteligente se abrirá automáticamente.
¡Todo rápido! En menos tiempo del que tardas en decidir qué serie ver en Netflix, habrás recogido tu paquete.
En resumen… por qué este Black Friday es perfecto para volverte Locker
Con InPost, es posible un Black Friday bien organizado. Aquí te damos 3 razones por las que elegir nuestros Locker es la mejor decisión:
- Más tranquilidad: Mientras otros se enfrentan al caos típico de estas fechas, tú tendrás una opción práctica y confiable para gestionar tus envíos.
- Comodidad total: Tus paquetes estarán listos para ser recogidos cuando tú decidas.
- Sostenibilidad: Los Locker ayudan a reducir la huella ambiental al optimizar las rutas de entrega. Este Black Friday, elige esta opción más sostenible.
Disfruta del Black Friday como nunca con InPost
En Black Friday puede ser un reto gestionar tus envíos, pero con los Locker de InPost se convierte en una experiencia sencilla, rápida y confiable. Este noviembre, aprovecha todas las ventajas que ofrecen los Locker de InPost. Haz tus compras de Black Friday con la tranquilidad de que tus paquetes están siempre accesibles.
¿Y lo mejor? Con un sistema tan práctico y flexible, descubrirás que gestionar tus envíos puede ser tan sencillo en cualquier época del año.
Haz clic aquí para encontrar tu Locker más cercano y prepárate para disfrutar de un Black Friday con InPost.