ENVÍOS
PARTICULARES
Manda tu paquete a un Locker o Punto Pack y dale a la persona destinataria la libertad de poder recogerlo ¡cuando quiera!

Share

Semana Santa: cómo recibir paquetes cuando estás de vacaciones 

Share
semana-santa-paquetes
Se acerca la Semana Santa y la posibilidad de pasar unos días tranquilos (o no) fuera de casa. Pero no hay que olvidarse de ese paquete pendiente de entrega.

VACACIONES. Sí, esa palabra que solo leerla hace que nos salga una sonrisilla. Se acerca la Semana Santa y la posibilidad de pasar unos días tranquilos (o no) fuera de casa. Empezamos con la lista de cosas que llevarnos, los preparativos y dejar todo listo… Pero, OJO, nos olvidamos de ese paquete que tenemos pendiente de entregar en nuestro domicilio y luego se complica todo.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

Lo más habitual que ocurra es que se programe otra fecha de entrega, por lo general, al día siguiente de la entrega fallida. Pero, puede que no sea posible esta opción, o que justo los días que nos ofrecen sigamos sin estar en casa. 

En los casos en los que no se puede reprogramar la entrega para otro día, lo normal es que el paquete sea depositado en la oficina correspondiente. ¿Y esto que supone? Que cuando vuelvas de vacaciones, vas a tener que ir a la oficina a por el paquete, que dependiendo de donde vivas, puede que hasta necesites el coche para ello. Tranquilo, ¡tenemos la solución que necesitas!

Los puntos de entrega, la mejor alternativa

Para evitar problemas relacionados con la entrega de paquetes cuando no estamos en casa, lo mejor es recurrir a los puntos de entrega, o, como los llamamos en InPost, Punto Pack | Locker. 

¿Te preguntas por qué? Pues, principalmente, porque si eliges el envío a Punto Pack, no será necesario que estés en casa a la hora de la entrega. Te podrás ahorrar esas horas de espera interminables hasta que llega el repartidor, pudiendo acudir en el momento que mejor te venga al Punto Pack que hayas elegido. Además, como tenemos más de 4.500 Punto Pack | Locker por toda España, lo más probable es que tengas uno al lado de tu casa, o de tu trabajo. 

Me voy de vacaciones, ¿cuántos días estará mi paquete en el Punto Pack?

Al hilo del problema principal, que es que podemos hacer cuando estamos de vacaciones con los paquetes, al elegir el envío a Punto Pack, el paquete permanecerá en el destino hasta 8 díasTendrás tiempo de sobra para disfrutar de tus vacaciones y, a la vuelta, ir a por él cuando mejor te venga. Sin necesidad de coger el coche, o tener que pedir horas libres en el trabajo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los Punto Pack en nuestro post

¿Puede recoger otra persona el paquete?

En el caso de que tus vacaciones se alarguen, o si tienes algún imprevisto durante el viaje por el que tengas que volver más tarde, no te preocupes. En InPost damos la opción de que otra persona recoja el paquete. Lo único que te pedirán en el Punto Pack de recogida es presentar una copia del DNI del titular, junto con una autorización de entrega firmada por tu parte. Fácil, ¿verdad?

Si aún así tienes más dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes sobre recibir un paquete, y si no, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Te recomendamos

CATEGORÍAS

NOVEDADES