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Manda tu paquete a un Locker o Punto Pack y dale a la persona destinataria la libertad de poder recogerlo ¡cuando quiera!

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Entregas Out of home: elige envío a NO domicilio

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Envios a no domicilio entregas out of home
A medida que crece el comercio electrónico, también lo hace la demanda de entregas a NO domicilio. Conforme los consumidores siguen cambiando sus hábitos de compra por Internet, las empresas se esfuerzan por encontrar formas nuevas e innovadoras de hacer llegar sus productos a los consumidores finales.

Hoy hablaremos de los beneficios de las entregas a NO domicilio y de cómo están cambiando el panorama actual del comercio electrónico. También echaremos un vistazo a las tendencias del consumo a día de hoy y de cómo Inpost está apostando por la entrega fuera de casa como el futuro del ecommerce.

Tendencias en el consumo ecommerce 2022

En toda la historia del sector del comercio electrónico, tanto el potencial como la competencia nunca han sido tan grandes como ahora. Las marcas se ven obligadas a dar prioridad al cliente más que nunca y a fomentar su fidelidad y compromiso, ya que el rendimiento de la inversión publicitaria se desploma a pasos agigantados.

La principal moneda del ecommerce es, sin duda, la confianza. Las empresas deben ser abiertas, sinceras y accesibles a sus clientes, sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo.

Al mismo tiempo, las comunidades online son otro ámbito en el que las empresas de venta directa al consumidor (DTC) están invirtiendo para humanizar sus marcas, impulsar la retención de clientes y reducir los crecientes gastos de publicidad.

Tener éxito en este nuevo entorno de comercio electrónico exige un pensamiento y un plan de acción eficientes.

¿Cómo se está adaptando la logística a estas nuevas tendencias de consumo?

Cabe destacar que, en la segunda mitad de 2021, las cadenas de suministro y logística se convirtieron para los ecommerce en la cuestión que más atención recibió. Y los innumerables problemas de producción, envío y cumplimiento no van a ser mucho más fáciles en los próximos meses.

Los puntos débiles de las redes logísticas mundiales son bien conocidos por el público y van a definir siempre la forma en la que las empresas crean, envían y distribuyen sus mercancías. Y, aunque son conscientes de estas dificultades, los clientes siguen exigiendo una entrega rápida, gratuita y, sobre todo, puntual de sus compras.

A pesar de que las marcas intentan automatizar sus cadenas de suministro, aumentar la transparencia y adoptar prácticas empresariales sostenibles, las que no cumplan las expectativas de los clientes se van a quedar atrás.

Para superar estos obstáculos, se necesitan nuevas técnicas de envío y logística y apostar por nuevos paradigmas como el out of home.

¿Qué son las entregas a NO domicilio?

¿Ya eres usuario del envío a NO domicilio? Si aún no lo has probado, ¡te va a encantar! En Inpost somos expertos en envíos a NO domicilio y a continuación te contamos con detalle qué son, así como sus beneficios. 

Las entregas  a NO domicilio o out of home se definen como cualquier entrega que se realiza en un lugar fuera del hogar, ya sea cerca del trabajo o en un punto de recogida designado cercano a tu casa . Un modelo de reparto de mensajería totalmente distinto ¡al tradicional,  donde se mandan los paquetes  a la casa del cliente final..

Los usuarios nos comentan que lo que más aprecian es que ya no tienen que esperar el paquete en casa, si no que el paquete les espera en un Punto Pack | Locker. A decir verdad, no puede ser más cómodo el olvidarte tu paquete y recogerlo cuando más te conviene. Los Punto Pack tienen amplios horarios comerciales para ir a recogerlos y los Lockers están abiertos las 24 horas del día. Además, ¡no tendrás que esperar largas colas para recogerlos! 

Pero, ¡esto no es todo!, además de los beneficios para los usuarios, usando el envío a NO domicilio, estarás contribuyendo a mejorar la calidad del aire de las ciudades. Al enviar muchos paquetes a un único punto ayudamos a reducir el tráfico en las ciudades, y por tanto participamos en el cuidado del medioambiente.  Hemos de pensar que los repartos en ciudad tienen una serie de costes sociales, como la congestión del tráfico o la contaminación acústica.Por ello, cada vez más e-comerciantes y minoristas  están haciendo ajustes para librarse de los efectos de los problemas relacionados con la entrega a domicilio. .

Entre estas soluciones se encuentra la entrega a NO domicilio o out of home, término utilizado a nivel internacional.

Desde InPost apostamos por el envío a NO domicilio

En los últimos años, nos hemos ido consolidando como la empresa de paquetería líder en Europa en envíos a NO domicilio. Apostando por una estrategia que rompe moldes y que marca la diferencia.

El envío y entrega de paquetes a NO domicilio que ofrecemos desde InPost te da mucha más libertad y flexibilidad horaria, aparte de ser un sistema mucho más práctico y sencillo, sostenible y respetuoso con la privacidad. Tan solo tienes que dejar o recoger tus paquetes en uno de los más de 4.500 Punto Pack | Locker que hay por toda España.

“Todo lo que pides y más” es nuestro lema y la base de nuestra política de empresa. En InPost, el cliente es el eje sobre el que trabajamos, pero sin olvidar los beneficios y el apoyo al comercio local y, por supuesto, al cuidado del planeta. Esta filosofía es una de las claves que nos diferencia de nuestra competencia.

Se acabó lo de esperar horas en casa a que te llegue tu próxima compra online. El modelo sostenible de InPost y nuestro envío a NO domicilio ha venido para quedarse y, definitivamente, marcará un antes y un después en el futuro y el presente del comercio electrónico y del sector de la paquetería

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